RED43 regionales gala del deporte
18 de Noviembre de 2019
regionales |

El viernes 6 de diciembre se hará en Trevelin la “Gala del Deporte”

Será la última actividad de esta gestión antes del cambio del gobierno

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin está organizando para el viernes 6 de diciembre una nueva edición de la “Gala del Deporte”, fiesta donde se reconocen a todos los deportistas que están bajo la órbita municipal.

 

El coordinador, a cargo de la secretaría de deportes, Ricardo Boccalandro señaló además que se viene reuniendo con todos los profesores y el resto de los coordinadores para el armado del listado de los deportistas que podrán ser reconocidos en cada una de las disciplinas y también conocer esa misma jornada del día 6, al deportista destacado.

 

Recordemos que el año pasado, desde la misma Secretaría de deportes se votó por la jovencita Ariadna Orellano como la mejor deportista; en tanto un grupo de periodistas deportivos de Trevelin eligió como el mejor del año al reconocido ciclista y corredor de pruebas combinadas, Ronald Davies. 

 

 

 

Por otra parte, se informó además que el viernes 29 de noviembre culminarán la totalidad de los talleres y escuelas deportivas de Trevelin cerrando el ciclo anual de actividades y así posteriormente participar de la Gala del Deporte.
Los talleres, escuelas y actividades que funcionaron durante el 2019 fueron: Aeróbico sin impacto; aero kickboxing; ajedrez; aquagym; arquería; atletismo; boxeo; buceo; ciclismo; circo; discapacidad (natación y actividades recreativas); entrenamiento funcional; equipo de natación; equipo de natación master; escuela de escalada; escuela de natación; esgrima; futbol; gimnasia deportiva; handball; hockey pista; hockey sobre patines; kayak; liga femenina de futsal; lucha olímpica; matronatación; mix localizado; natación para adultos; natación para adultos mayores; paddle; pileta libre; skatepark, taekwondo, tai chi chuan; taller de adultos mayores (act. recreativas, pileta y aquagym); telas; voley; waterpolo; yoga (adultos mayores y público en general); patín artístico y recreativo, además de zumba.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error