videos |

Escuela de Piedra Parada: "Estamos sin luz, sin agua y los chicos no tienen su comida"

La Directora explicó los problemas que tienen en el establecimiento.

Escuchar esta nota

En el marco de la conferencia de prensa que realizaron los directivos de las escuelas secundarias esta mañana, también hubo presencia regional. Tomó la palabra Mirta López, directora de la Escuela 7706 de Piedra Parada, quien comentó la lamentable situación que atraviesan.

 

"Desde el 4 de julio no tenemos el motor generador funcionando. Estamos sin luz, sin agua y sin comunicación. No solo no podemos tener clases, sino que la escuela además tiene residencia. Los chicos viven en la escuela y en este momento no pueden tener su plato de comida ni su cobijo".

 

Además, López explicó que las gestiones no tuvieron éxito: "Ninguna respuesta por parte del Ministerio. Hicimos notas al Ministerio y a Gobernación, pero ninguna respuesta, ni formal ni no formal. Algunos chicos están pasando situaciones muy difíciles".

 

Por último, la Directora de la Escuela de Piedra Parada expresó cómo hacen en el día a día:  "Con corazón, tratando de ayudar, de darles una mano, pero lo que es la respuesta por parte del estado, ninguna".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error