deportes |

RED 43 transmitirá en vivo la última jornada del Torneo Nacional de Handball

A modo de reconocer el trabajo que se realiza en Esquel, Las chicas ya salieron campeonas

Escuchar esta nota

Será una jornada larga y vibrante. Serán cuatro partidos y en todos estaremos presentes. A través de la señal de RED 43 transmitiremos en vivo y directo cada uno de los partidos.

 

Dos de ellos serán los correspondientes a la última fecha del Torneo Femenino (donde ya la Escuela Municipal de Esquel se coronó campeón) y los dos de varones, quienes jugarán por el tercer y cuarto puesto, además de la gran final, donde estará presente la Escuela Municipal de Esquel.

 

La jornada deportiva arrancará a las 10 horas con el partido entre las campeonas del torneo, la Escuela Municipal de Esquel, quienes se medirán ante la Escuela Municipal de El Bolsón, partido correspondiente a la última fecha del torneo femenino.

 

En tanto a continuación tendrá lugar el partido entre Municipalidad de Pocitos de San Juan ante el Gimnasio Lucho Fernández, de Rio Gallegos.

 

Claro que la jornada del Handball seguirá con los encuentros de varones, donde a partir de las 13 horas se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto entre Perito Moreno de Santa Cruz y Centro Impulso de Caucete, para luego disfrutar de la gran final, donde la Escuela Municipal de Esquel, al mando de la profesora Karina Cri Cri Martínez, jugará ante Handball San Luis, un partido que sin dudas será visto por toda la comunidad del Handball de la región.

 

Los encuentros se podrán vivir a través de la web www.red43.com.ar o a través del Facebook de RED 43, con los relatos de Carlos “el Chavo” Ortiz y la asistencia técnica de Carlos Troncuto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error