20 de Noviembre de 2019
deportes |

Glenda Higueras viaja a Buenos Aires para cumplir su sueño

Tiene la idea de ser boxeadora profesional. Estará al mando del promotor Marcelo Zylberberg, de Silver Box

Escuchar esta nota

La boxeadora Glenda Higueras está viajando en estos momentos hacia la ciudad de Buenos Aires para realizar distintos entrenamientos intensivos, hacer guanteos con Marcela “la Tigresa” Acuña y llegar al profesionalismo el próximo año.

 

Con mucho esfuerzo, la pupila de Luis Cárcamo emprendió hoy viaje en micro hacia el populoso barrio de Liniers, ciudad de Buenos Aires donde estará bajo las órdenes del promotor Marcelo Zylberberg, de Silver Box.

 

Glenda estará en Buenos Aires por casi un mes, trabajará tres veces por día en la preparación boxística y mantendrá guanteo con “la Tigresa” Acuña, según lo informó el mismo Cárcamo.

 

Por otra parte, a fines de este mes de noviembre estará participando en una velada boxística que será transmitida por la señal de TyC Sports.

 

Recordemos que Glenda había sido convocada por el Huracán Andrés Omar Narváez, para representar a la provincia del Chubut en el Torneo Nacional Amateur que iba a tener lugar en la provincia de San Juan.

 

Por cuestiones económicas este festival no se pudo realizar y Glenda quedó desilusionada por no poder pelear.

 

Ahora le surgió la posibilidad de viajar a Buenos Aires y se hizo el esfuerzo en lo económico para que ella pueda cumplir su sueño de estar dentro del boxeo profesional.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error