RED43 policiales policialesChubut
21 de Noviembre de 2019
policiales |

Policía del Chubut intervino rápidamente ante un nuevo corte de fibra óptica

Se activó el protocolo de actuación ante los cortes registrados al norte de Puerto Madryn y al sur de Trelew, que dejó sin telefonía celular e internet a miles de usuarios.

Escuchar esta nota

El Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez se refirió al corte en la Fibra Óptica que dejó sin servicio de telefonía móvil e internet durante cinco horas en gran parte del Valle Inferior de Río Chubut.

 

“Tuvimos dos cortes de fibra óptica alrededor de las 23.30 hs; uno al norte de Puerto Madryn y otro al sur de Trelew e inmediatamente activamos el protocolo que tenemos previsto, cubriendo la mayor cantidad de objetivos posibles y  a las 00.40 hs se pudo constatar una tentativa de robo en un comercio de Madryn”, explicó Gómez.

 

Asimismo, agregó que “autores desconocidos fraccionaron la puerta y accedieron a una caja fuerte pero abortaron el hecho, y el propietario aseguró que no hay dinero faltante. La investigación está muy bien direccionada y creemos que en las próximas horas podríamos tener novedades”.

 

“Estamos convencidos de que este era el objetivo, el intento de robo se produjo una hora después del corte así que entendemos que está relacionado con esto.  La señal se restableció a las 4:45 de la madrugada producto de que fue reparado en los puntos en lo que había sido dañado”, agregó el Jefe de la Policía del Chubut.

 

Foto de archivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error