21 de Noviembre de 2019
videos |

Wengier al HCD: "Hay que tapar la grieta con la que se ha dividido a la sociedad"

El actual Secretario de Obras Públicas hizo un balance de sus 4 años en el área y avizoró lo que se viene en los próximos años.

Escuchar esta nota

El actual Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier, brindó detalles sobre lo que fue su gestión de cuatro años en el área y lo que serán sus próximos años de trabajo en el Honorable Concejo Deliberante.

 

En este marco, recalcó que "las metas que nos planteamos las hemos cumplido. Nos ha faltado pero muchas veces los recursos son cortos o estás acotado en el momento en el que el vecino te solicita".

 

 

"Hemos cumplido con distintos sectores"

 

 

 

Además, el funcionario se refirió a los avances en la red de agua de Alto Río Percy, la cual va muy bien encaminada; el pavimento en las calles de Esquel, los consorcios y otras obras que están en plena ejecución.

 

 

"Estamos trabajando muy bien con la obra de los pluviales, los microcréditos, el playón deportivo en barrio Badén, entre otras obras"

 

 

 

 

Con respecto a su futuro en el Honorable Concejo Deliberante, Wengier detalló que "todos los concejales no son confrontativos, sino de colaboración y diálogo. Será un lugar de mucho trabajo en el que hay que tapar la grieta con la que se ha dividido a la sociedad".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error