22 de Noviembre de 2019
videos |

Teatro: Cosas de Madre presenta las muestras de fin de año este fin de semana

Sábado y domingo en el Auditorio Municipal.

Escuchar esta nota

El sábado 23 y domingo 24 solo se respirará teatro en el Auditorio Municipal de Esquel. Es que los talleres de Cosas de Madre, que coordina Luis Bertero, hará el cierre y las muestras de fin de año con todo lo que los chicos han trabajado en el transcurso de varios meses.

 

Hay diversas edad y, por supuesto, diferentes temas que se abordan en cada una de las improvisaciones y textos realizados por los mismos integrantes y de otros autores. Chicos de 9 y 20 años son los que estarán arriba del escenario en esta ocasión.

 

También se destaca en estas muestras la variedad de géneros: humor, drama, reflexión,y todo tipo de estados de ánimo. Lo cual marcará la diferencia entre los tres show eclécticos.

 

En ese marco, Red43 dialogó con Luis Bertero, director de los grupos, quien se refirió a lo que será este fin de semana a puro teatro en el Auditorio:

 

"Empezamos el sábado a las 19 con el segundo grupo (12 a 15 años) que se llama #entraclase. Va a ser una clase de teatro con una puesta en escena con entrada libre y gratuita. A las 22 se presentan jóvenes de 15 a 20 años con Estereotipos, son textos de ellos y de autores que están trabajados para muestras, no para puesta en escena. La entrada será de $50"

 

"El domingo, los más chiquitos de 9 a 12 años con El Arte es Pequeño. Son improvisaciones que hacen ellos con una presentación muy graciosa y que estamos trabajando y ensayando hasta último momento".

 

Cabe resaltar que, entre actores, actrices y colaboradores, más de 70 personas están trabajando en estas muestras. Las entradas para Estereotipos se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura (Belgrano 330). Para las dos muestras gratuitas, se cerrarán las puertas cuando la sala esté en su máxima capacidad.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error