22 de Noviembre de 2019
videos |

La 735 ya funciona en el edificio refaccionado, aunque sin gas

El director del establecimiento, Oscar Lenarduzzi, advirtió que les realizaron una entrega parcial y las clases se dictan con normalidad, a excepción de algunos casos puntuales por docentes que continúan en retención de servicios. 

Escuchar esta nota

Finalmente, la escuela 735 volvió a funcionar en su edificio luego de los arreglos en la estructura que demoraron más de lo previsto. Cabe recordar que en junio, una parte del techo se había volado, las obras comenzaron entre fines de julio y principios de agosto y se había proyectado que terminarían en un plazo 60 días. 

 

Su director, Oscar Lenarduzzi, recibió a Red43 en el establecimiento y, sobre la demora en la finalización, explicó: "Faltaban algunas cuestiones de parte de la empresa, entiendo que algún tema de papeles entre ellos y Obras Públicas. Nos pudieron hacer una entrega parcial hace dos días usando todas las aulas que están disponibles". ¿Por qué entrega parcial? Es que aún no cuentan con la conexión de gas: "Están los medidores pero aún no están habilitados y por eso es una entrega parcial. La entrega con gas estaba proyectada para el 2 de diciembre y se estiraba demasiado en el tiempo", detalló.

 

"Este cambio de estructura de techos se debería haber hecho en 2014 según el informe del propio Ministerio, pero esta obra da solución a los problemas que teníamos". 

 

De esta forma, se están dictando clases en la escuela aunque Lenarduzzi aclaró que se hace "con alguna salvedad porque alrededor del 30% de los docentes continúan en retención de servicios hasta esta semana".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error