RED43 policiales Madryn
24 de Noviembre de 2019
policiales |

Chubut: Un Fiscal y dos policías a las piñas en una carnicería

El bochornoso espectáculo, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, ocurrió en las últimas horas y hay dos versiones disimiles de lo que desató la pelea, pero está la filmación de las cámaras de seguridad del negocio en la que se ve claramente que quien pegó primero e inició la refriega fue el funcionario judicial, pese a que andaba con un nene de corta edad que sería su hijo.

Escuchar esta nota

El hecho, según informó Radio 3,  fue protagonizado por el subcomisario Leonardo Paredes, otro policía del que no ha trascendido su identidad, y el fiscal Ismael Cerda, de quien dicen que es expolicía y que sería también excamarada de uno de los que se enfrentaron con él.

 

Y un dato no menos importante: se conoció también a través de las redes sociales –y nadie de la Unidad Regional de Madryn lo salió a desmentir– que los policías con los que se agarró a trompadas el fiscal estarían siendo investigados en una causa por presuntos hechos de corrupción en el cobro de servicios adicionales de vigilancia. Un proceso judicial que estaría haciendo mucho ruido en Madryn.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error