videos |

Karina Otero: "Trabajar escuchando a los vecinos y que la gestión sea lo mejor posible"

La concejal electa, que asumirá el 11 de diciembre, se refirió a diversos temas.

Escuchar esta nota

Tras las elecciones municipales que se llevaron a cabo en junio, se conocieron los nuevos concejales para la ciudad de Esquel en lo que será el periodo 2019-2023. Entre ellos, la sexta en la lista ganadora: Karina Otero, de Juntos por el Cambio.

 

En ese marco, la nueva concejal a partir del próximo mes, comentó sus sensaciones y el primer proyecto: "Estoy con mucha ansiedad y nervios, porque es la primera vez que me toca participar dentro del concejo. Por lo pronto hemos hablado todos los días y el primer proyecto que tenemos sería tratar el presupuesto. Eso es lo que está sobre la mesa y vamos a trabajar sobre eso. Estuvimos en contacto con los que se van, con los que repiten y con los que entramos a ejercer este cargo".

 

Por otra parte, Otero se refirió a lo que puede ser la relación con el próximo gobierno nacional y el provincial: "No debería ser difícil. Nosotros estamos gobernando para los esquelenses. El gobierno nacional y provincial deberían prevalecer la calidad de vida de los vecinos de Esquel, más allá del color político"

 

La nueva concejal también realizó un balance de la intendencia actual: "Ongarato ha trabajado bien estos cuatro años. Estoy muy orgullosa de la gestión y de todo su equipo. Fueron 4 años de crecimiento, la gente te lo manifiesta y esperamos seguir creciendo como ciudad y vecinos"

 

A su vez, manifestó con quién se ha relacionado más de los concejales opositores: "Con la que más relación tengo es Valeria Saunders, que es ministra. Trabajé con ella cuando estuve a cargo de los mini hogares y ella siendo concejal. Al resto los conozco como cualquier vecino, pero no en política"

 

Por último, Otero contó cómo son las expectativas para el próximo periodo: "La expectativa es muy buena. Trabajar escuchando a los vecinos y tratando que la gestión sea lo mejor posible. Tratando de hacer siempre en pos del vecino de Esquel".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error