25 de Noviembre de 2019
deportes |

Glenda Higueras guanteó con Marcela "la Tigresa” Acuña

Intenso entrenamiento en Buenos Aires rumbo al profesionalismo

Escuchar esta nota

Con el sueño de ser profesional, Glenda Higueras desde hace varios días ya está en Buenos Aires realizando una serie de entrenamientos intensivos bajo las órdenes del promotor Marcelo Zylberberg, de Silver Box, en un coqueto complejo ubicado en Villa Raffo.

 

Además en la jornada del sábado participó en una velada boxística, denominada Liga de las Estrellas y que fuera televisada por TyC Sports Play donde, a pesar de derrota por puntos, dejó una muy buena impresión.

 

Claro que la frutilla del postre, fue en la jornada de hoy donde tuvo la posibilidad de hacer un intenso guanteo con la reconocida Marcela “La Tigresa” Acuña y también con Brenda Carabajal.

 

De esta manera, la nacida en Paso del Sapo, y pupila de Luis Cárcamo, está tratando de cumplir con su sueño de tener una intensa carrera en Buenos Aires y en un futuro inmediato lograr la libreta que la habilite a ser boxeadora profesional.

 

Recordemos que tiempo atrás Glenda había sido convocada por “el Huracán” Andrés Omar Narváez, para representar a la provincia del Chubut en el Torneo Nacional Amateur que iba a tener lugar en la provincia de San Juan.

 

Por cuestiones económicas este festival no se pudo realizar, aunque a los pocos días le surgió la posibilidad de viajar a Buenos Aires y tras esa invitación se hizo el esfuerzo en lo económico para que ella pueda cumplir su sueño de estar dentro del boxeo profesional que, como se puede apreciar, está cada vez más cerca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error