26 de Noviembre de 2019
turismo |

Esta temporada, no te pierdas el rafting en Corcovado

Escuchar esta nota

Desde octubre, comenzó una excelente temporada para Corcovado Rafting, con el río en excelentes condiciones para este año en espera de todos los que quieran disfrutar de esta nueva temporada.

 

Desde la empresa, comentaron que notaron inmediatamente la llegada de gente, desde turistas extranjeros hasta gente de Esquel y el resto de la Patagonia.

 

La excursión sale todos los fines de semana, a veces más de una vez. La visita incluye un seguro, el equipo de seguridad completo (casco, chaleco salvavidas, chaqueta seca, traje de neopreno y botas de neopreno), una charla de seguridad de parte del guía y el emocionante paseo por el río, con rápidos hasta grado tres e incluso un poco más.

 

La excursión dura aproximadamente dos horas, según el grupo. No se trata solo de remar y esforzarse, sino que también hay juegos, guías que se encargan de la diversión, además de la seguridad, y un impresionante paisaje.

 

La gente puede averiguar más a través de la página web, www.corcovadorafting.com.ar, y a través del teléfono 29455301239.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error