videos |

Video: el traslado y la llegada de la Virgen de Luján a la Parroquia "Sagrada Familia"

Se realizó una misa con presencia de excombatientes de Malvinas, que fueron acompañados por esta imagen de la Virgen durante la guerra. 

Escuchar esta nota

Ayer la recibieron y acompañaron cientos de vecinos de Esquel y en el marco de las actividades que se están llevando a cabo para celebrar su regreso al país y, puntualmente, su presencia en nuestra ciudad, la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los combatientes argentinos en la Guerra de Malvinas fue trasladada en procesión esta mañana desde el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional hasta la Parroquia "Sagrada Familia".

 

Con mucha emoción por parte de todos los presentes, al llegar a la Parroquia se celebró una misa en su honor. Participaron excombatientes de nuestra ciudad que recuerdan con mucho afecto a la Virgen de Luján que los acompañó hace 37 años. 

 

Mañana, luego de una Misa en el Regimiento de Caballería de Exploración 3 “Coraceros General Pacheco”, continúa el traslado de la imagen hacia el Sur del país, El sábado estará en José de San Martín y luego pasará por Río Mayo y Sarmiento, antes de abandonar la provincia del Chubut. 

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error