28 de Noviembre de 2019
sociedad |

Con Banca del Vecino del "No a la Mina", el HCD tiene una nueva sesión ordinaria

Será la décimo quinta sesión del año y está prevista para las 9. Lo más saliente del orden del día previsto gira en torno a la minería. 

Escuchar esta nota

El Concejo Deliberante de Esquel celebrará hoy la décimo quinta sesión ordinaria del año. Está prevista para las 9 de la mañana.

 

En esta oportunidad y en un nutrido orden del día, lo más saliente pasa por la banca del vecino que utilizarán los autoconvocados por el "No a la Mina". Se presentarán por la conformación de la Cámara de Proveedores Mineros en la región y el temor que genera la posibilidad de que se evalúe avanzar con la explotación en la zona. 

 

También se pondrá en consideración el proyecto presentado por Chubut Somos Todos para que el transporte urbano llegue a la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco y pasarán a comisión de transporte un posible aumento de tarifas de taxis y otra propuesta del Chusoto para mejoramiento del servicio de colectivos, que contempla colocarles GPS a las unidades. 

 

Si bien el 11 de diciembre asumirán los nuevos concejales, es posible que deban incorporar sesiones extraordinarias para tratar algunos temas relacionados con esta gestión que no entraron -el presupuesto 2020 es uno de ellos-, por lo que seguramente no sea la última sesión de este grupo de ediles. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error