29 de Noviembre de 2019
espectaculos |

Disfrutá del último fin de semana de noviembre: mirá la agenda cultural

Escuchar esta nota

En Esquel y Trevelin, las actividades no paran y este fin de semana no es la excepción. En ambas ciudades habrá muchos espectáculos y actividades interesantes para disfrutar.

 

Como siempre, el cine de Esquel trae las mejores películas para grandes y chicos. Este fin de semana, podrás elegir entre "Maléfica: dueña del mal", "Yesterday" y "Un amigo abominable".

 

Este viernes a las 21:30, en el Melipal, habrá un espectáculo de música folclórica latinoamericana organizado por la Orquesta Pu Pichikeché. Las entradas anticipadas valen $100 y en puerta valen $150.

 

En Trevelin, la escuela de música realiza su concierto de fin de año. Será por la tarde, a las 18:00, el domingo 1 de diciembre, con una merienda a la canasta.

 

La última función de TransLogo, la obra de Luis Momberg, será este sábado en el Melipal, a las 22:00.

 

El domingo 1 de diciembre, de 14:00 a 17:00, cerrarán los talleres municipales en la Plaza del Cielo, donde se mostrarán las producciones del año, además de haber danza, música, literatura, arte y mucho más.

 

Ese domingo a las 21:00, en Trevelin, también se presentará la película "Volviendo a casa", un documental que reconstruye la odisea del naufragio del submarino italiano Macalle en el Mar Rojo, durante la Segunda Guerra Mundial, y la increíble historia de cómo 44 tripulantes sobrevivieron al hundimiento en una isla desierta.

 

El sábado a las 17:00, en el Centro Cultural de Trevelin, se hará un taller de cine antropológico gratuito, dictado por Ricardo Preve.

 

¡A disfrutar del fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error