X

Se realizó una capacitación sobre Herramientas de Facilitación de la Comunicación y Mediación

La actividad se desarrolló en Esquel. 

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social, a cargo de Valeria Saunders, se llevó a cabo en Esquel una capacitación sobre Herramientas de Facilitación de la Comunicación y Mediación.

La propuesta, organizada por la Escuela de Capacitación Judicial, estuvo destinada a personal del Servicio de Protección de Derechos de Esquel, Epuyén, El Hoyo, Trevelin y Corcovado.

Además de personal del Hogar de Adolescentes, del dispositivo Penal Juvenil de Esquel, y trabajadores del Poder Judicial de la zona.

Asimismo, contó con la participación de autoridades de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, la directora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Chávez, y la directora de Políticas de Protección de Derechos, Cirila Herrera.

La actividad, que se realizó este jueves y viernes, fue coordinada por las doctoras Silvia López, Carolina Sequenzia y Jorgelina Ezcurra, funcionarias mediadoras de las Oficinas de Mediación Judicial.

Se trata del tercer encuentro de este tipo, ya que se efectuó también en Rawson y en Puerto Madryn, alcanzando una gran participación e interés en la temática.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Se realizó una capacitación sobre Herramientas de Facilitación de la Comunicación y Mediación

La actividad se desarrolló en Esquel. 

Logín