deportes |

A partir de las 13, Red43 transmitirá las finales del “Belgranito 2019”

Una semana inolvidable para el club del Barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

En una manera de reconocer el esfuerzo que hace la dirigencia, la coordinación del fútbol infantil y el cuerpo técnico de Belgrano de Esquel, hoy a partir de las 13 horas se transmitirán los encuentros finales de la cuarta edición del torneo Belgranito 2019.

 

Sin lugar a dudas ha sido una semana muy significativa para la entidad del barrio Buenos Aires, ya que en su carta edición de este torneo Belgranito más de 1300 personas están alojadas en distintos hoteles y residencia de Esquel, en tanto anoche se prendieron las luces del campo de juego un encuentro de la segunda fecha, en este caso Belgrano de Esquel ante el Deportivo Roca de Rawson, con victoria para los locales por 4 a 0, quedando este partido de pequeños jugadores como el primero en hora nocturna.

 

Por ello, desde RED 43 queremos acompañar este esfuerzo y desde las 13 horas viviremos en vivo y directo los diferentes partidos de semifinales y finales de las categorías 2006 y 2007, además de la última fecha de la categoría 2005.

 

Recordemos que se está llevando a cabo desde el jueves la cuarta edición del torneo “Belgranito 2019” con la participación de 52 equipos divididos en las tres categorías.

 

Los partidos se están llevando a cabo tanto en la Cancha de Belgrano, aprovechando además su luz artificial, en el Estadio Municipal, como así también en San Martín y en la cancha de Fontana de Trevelin.

 

La transmisión deportiva estará a cargo de Carlos “el Chavo” Ortiz, junto con Juan Martin Cángaro, en tanto la parte técnica estará bajo la responsabilidad de Carlos Troncuto.

 

Los partidos de mañana se podrán disfrutar en vivo y en directo a través de la web de RED 43 y quedarán además grabados en el canal de You Tube,de esta emisora.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error