RED43 deportes DeportesPadelDamas
04 de Noviembre de 2019
deportes |

Padel femenino: García y Chameli se llevaron el primer puesto a Jacobacci

Las rionegrinas se impusieron en la final del certamen a la pareja esquelense conformada por Gutierrez y Mauro

Escuchar esta nota

Un total de diez parejas compitieron durante el fin de semana en el torneo de padel realizado para la categoría "Damas" en el complejo Esquel Padel de nuestra ciudad.

 

Cabe resaltar, que hace más de diez años que no se realizaba un torneo con categoría exclusiva de damas y que en esta oportunidad, mujeres de las localidades de El Bolsón, Sarmiento, Jacobacci y Bariloche se sumaron a la propuesta y dijeron presente en el certamen. 

 

 

El torneo en la mencionada categoría (también se disputó en octava), tuvo su gran final a las 17.30 del domingo, donde la pareja esquelense conformada por Paola Mauro y Manuela Gutierrez se enfrentaron a Liliana García y Yamila Chameli, pareja que vino desde la localidad de Ingeniero Jacobacci.

 

 

La victoria fue para las rionegrinas, quienes con un gran nivel de juego, se impusieron por 6-2 / 6-3.

 

El torneo se disputó íntegramente en las dos canchas del complejo, instalaciones que se vieron colmadas de público y en donde se pudieron disfrutar no solo del deporte, sino además de buenas comidas y bebidas.

 

En Esquel, ya comienza a palpitarse lo que será un hecho destacado para la región; se trata de la realización de un "Súper Master Solidario" que contará con la participación de los mejores deportistas de la patagonia en las categorías primera, tercera y quinta.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error