04 de Noviembre de 2019
policiales |

Apuñalaron a un joven en el Cañadón de Bórquez y el agresor se entregó

La víctima recibió asistencia en el Hospital.

Escuchar esta nota

Alrededor de las 15 de este lunes, un llamado desde el Centro de Monitoreo avisó a la Policía sobre un joven de 22 años que se encontraba lesionado en la avenida Fontana a la altura del barrio Cañadón de Bórquez.

 

En ese sentido, la Policía se acercó al lugar y dio con un hombre quien refirió haber lesionado al joven y se entregó con un cuchillo aunque le indicó a los uniformados: "Yo solo me defendí". Quedó demorado en la Comisaría 1° de Esquel.

 

La víctima acudió al Hospital Zonal de la ciudad de manera particular junto a otra persona que fue testigo del hecho. Tenía una lesión a la altura del pecho y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La herida es grave, ya que alcanzó un pulmón y por 2 milímetros no le tocó el corazón.

 

Participó personal de la Seccional 1°, Ministerio Público Fiscal y la División de Investigaciones, que entrevistó a dos personas. Una de ellas, un hombre que llevó a la víctima al hospital, quien manifestó que entre ambos comenzaron a pelearse y posteriormente se dio el puntazo con arma blanca.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error