RED43 regionales regionalespintura
04 de Noviembre de 2019
regionales |

Literatura y pintura en Casa del Chubut

Margarita Borsella presenta “Cartas.doc” un libro de género epistolar que escribió con Miguel Oyarzábal, y el grupo Manchas -Plein Air- inaugura la muestra de paisajes patagónicos realizada in situ en Trevelin.  

Escuchar esta nota

Como un homenaje a quien en vida fuera coautor de la obra, la escritora Margarita Borsella presentará el viernes 8 de noviembre a las 18.30 en la Casa del Chubut en Buenos Aires, el libro “Cartas.doc”, escrito junto a Miguel Oyarzábal. 

 

“Es un pequeño homenaje para mi amigo, un extraordinario poeta que hace dos años nos dejó”, comentó la autora. 

 

En la oportunidad también quedará inaugurada la muestra de pintura del grupo Manchas -Plein Air- que se enmarca en la 5º edición “Geografía y entornos singulares”. Se trata de las obras realizadas en el sexto encuentro que tuvo lugar en el mes de octubre en Trevelin. 

 

La muestra cuenta con la exhibición de 20 trabajos de artistas que realizaron in situ interpretaciones plásticas de paisajes patagónicos. La misma se podrá visitar hasta fin de mes de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.   

 

Cabe destacar que este tipo de actividades culturales se desarrollan durante todo el año en la Casa del Chubut, permitiendo a muchos artistas de la provincia presentar sus obras en un ámbito de alcance nacional como Capital Federal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error