06 de Noviembre de 2019
provinciales |

Entregaron diplomas a autoridades electas del Consejo de la Magistratura Provincial

La Junta Electoral Provincial proclamó este miércoles a las autoridades del Consejo de la Magistratura en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson.

Escuchar esta nota

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Mario Vivas, el Procurador General, Jorge Miquelarena, y la Diputada provincial, Jacqueline Caminoa  en representación del Tribunal Electoral Provincial, acompañados por el gobernador Mariano Arcioni y el vicegobernador electo, Ricardo Sastre, realizaron la entrega de los diplomas correspondientes a las autoridades electas del Consejo de la Magistratura.

 

En esta oportunidad, fueron proclamados como Consejera titular de Puerto Madryn Mirtha Lewis; como suplente; Roxana Barrera;  Consejero titular de Comodoro Rivadavia;  Juan Coyopay  y suplente Fernando Mercado;  Consejera  titular de Sarmiento, Mirta Pacheco y suplente Anabel Chiappano .

 

En tanto que Raúl Alfredo Fourgeaux y Emilio Miguel Cacciavillani, como abogados titular y suplente de Puerto Madryn.

 

Como magistrados y funcionarios de Trelew - Puerto Madryn fueron proclamados Sonia Haydée Donati y  Florencia Cordon Ferrando, mientras que de Comodoro Rivadavia – Sarmiento recibieron su diploma Tomás Esteban Malerba, Ricardo Rubén Hayes. Como empleados judiciales, Esteban Eduardo Defelice  y Luis Javier Mundet.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error