X

Este viernes se define el Torneo “Crédito Móvil” de Ajedrez

Jorge Catrilaf y Pablo Quintana jugarán por el tercer y cuarto puesto

Jorge Catrilaf y Pablo Quintana jugarán este viernes las dos partidas que definirán el tercer y cuarto puesto del Torneo Evaluativo “Crédito Móvil” de Ajedrez.

Precisamente esta firma comercial hizo un aporte de 10 mil pesos que será destinado para los premios a los cuatro primeros de este torneo evaluativo, recordando que Walter Sierra, por haber sido campeón, ya se aseguró 5.000 pesos tras la victoria del pasado sábado sobre Cristina Miloro (embolsará 2.500 pesos) en la gran final del Torneo de Ajedrez.

La partida por el tercer y cuarto puesto se jugará en el local comercial de Javier “el Chino” Comparada y quien alcance el tercer lugar en el podio se asegurará 1.500 pesos, en tanto los mil pesos restantes embolsará el perdedor para completar así los 10.000 pesos que se entregarán de manera total para este campeonato evaluativo.

Desde el mismo Circulo de Ajedrez de Esquel destacaron que para un torneo evaluativo no es habitual que se ponga en juego tanto dinero, sabiendo además que los mejores diez tableristas del Torneo “Goyo Alonso” no participaron de este torneo.

Recordemos que en este torneo evaluativo de ajedrez tomaron parte un total de 28 jugadores de distintos niveles y precisamente al término del mismo, se dará a conocer quienes participarán en primera categoría, quienes estarán en segunda (sin lugar a dudas de un gran nivel), quienes estarán en la tercera división y quienes serán considerados jugadores promocionales o de cuarta categoría.

Por otra parte, se está analizando en juntar fondos, desde el mismo Círculo de Ajedrez para que Enzo Flores pueda viajar a Puerto Madryn para participar de un torneo provincial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Este viernes se define el Torneo “Crédito Móvil” de Ajedrez

Jorge Catrilaf y Pablo Quintana jugarán por el tercer y cuarto puesto

Logín