09 de Noviembre de 2019
deportes |

Solo dos partidos se jugarán mañana por el fútbol local

San Martín recibirá a Belgrano de Esquel en el barrio Badén

Escuchar esta nota

San Martín de Esquel recibirá mañana a Belgrano de nuestra ciudad en el partido más importante de la sexta fecha del torneo oficial de fútbol que se juega en la región.

 

El equipo del barrio Badén, quien está cuarto en las posiciones con nueve unidades, se medirá ante el líder del campeonato, Belgrano de Esquel quien suma 12 puntos, encuentro que se jugará mañana domingo a partir de las 15 horas.

 

El otro encuentro que se llevará a cabo mañana, en esta jornada parcial de la sexta fecha, será el que jueguen en el Estadio Municipal, en el mismo horario, los equipos Esquel FC (4 puntos) e Independiente Deportivo (6).

 

Señalemos que los otros tres partidos de la sexta fecha se jugarán este miércoles, donde en Gobernador Costa el elenco de Juventud Unida (7) se medirá ante Belgrano de Cholila (10), partido que se jugará a las 17 horas en tanto en el mismo horario, en el barrio Badén, jugarán Deportivo Estación (1) ante Fontana de Trevelin (7).

 

La sexta fecha se completará el miércoles, a las 17.30 horas, donde el elenco del Deportivo Rio Pico (11) jugará ante Costanera Sur de José de San Martín (1).

 

Señalemos que este partido se postergó para el miércoles porque muchos de los jugadores de Costanera están afectados a los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de José de San Martín.

 

TORNEO CLASICATORIO

 

Fontana de Trevelin recibirá a Belgrano de Cholila, mañana a las 16 horas, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clasificatorio Regional.

 

El elenco de Trevelin, quien cayó en los minutos finales ante Torino de El Bolsón por 2 a 1 en la última fecha necesita -al igual que su rival de mañana- de manera imperiosa la victoria para mantener, en el arranque de la última fecha, una posibilidad de seguir en carrera.

 

Por su parte, mañana en Junín de los Andes, jugaran los elencos de Lacar de San Martín de Los Andes, ante El Torino de El Bolsón.

 

Recordemos que a dos fechas del final, Lacar se ubica con 8 puntos (les queda dos partidos como local), el Torino de El Bolsón suma 6 unidades, en tanto con cuatro puntos cada uno cierran la tabla Fontana de Trevelin y Belgrano de Cholila.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error