01 de Diciembre de 2019
deportes |

Apasionante sábado de fútbol de veteranos

Partidos parejos y vibrantes definiciones por penales para una espectacular jornada de los grandes

Escuchar esta nota

El fútbol de veteranos de la cordillera chubutense llega al final de una tremenda temporada en la que participaron casi 50 equipos entre las 3 categorías -para el año que viene se sumarán varios más-. Ayer por la tarde, la acción se dividió entre las canchas del Regimiento, Independiente y el Lago y se vieron partidos parejos, con desenlace incierto hasta el final.

 

Por la categoría Senior, se jugaron las revanchas de los cuartos de final y los tres equipos que habían ganado el primer encuentro consiguieron sostener su ventaja, pero no ganar nuevamente. For Ever defendió el 4-1 de la ida y dejó en el camino a 7 de Diciembre en un empate 2-2; Independiente eliminó a uno de los líderes de la fase regular, San Martín, tras igualar sin goles y beneficiándose del triunfo 4-2 del fin de semana anterior; Los Alerces, que triunfó por 3 a 1 en el primer chico contra Los Andes, tampoco pudo pasar de la igualdad 0-0; Frenos Quintín, por su parte, había terminado 1-1 con Bella Vista en el choque de ida y ayer ganó 1-0.

 

De esta forma, las semifinales que se juegan a un solo encuentro el sábado próximo, serán las siguientes:

 

For Ever - Independiente

 

Frenos Quintín - Los Alerces

 

Por otra parte, en la división Maxi quedaron definidos los finalistas, ambos por penales. Don Bosco eliminó a Independiente mediante esa vía tras igualar 2-2, mientras que Centro Ceferino hizo lo propio frente a Cirsu. En este último caso, en los 70 minutos fue 1-1. 

 

En el Lago se jugaron las dos semifinales de la categoría más grande: Máster. Independiente dejó en el camino a Belgrano por 2-1, en tanto que San Martín superó a Don Bosco luego de empatar 0 a 0 en un partido que fue muy bien jugado por ambos equipos. En los penales el conjunto que fue líder de la fase regular ganó 5-4.

 

LO QUE VIENE

 

El sábado 7 de diciembre la Senior jugará sus semifinales, todavía en canchas y horarios a confirmar (la Maxi y la Máster descansarán). El sábado 14 de diciembre será el día más importante del año, con las tres finales en el Estadio Municipal Dante Aristeo Brozzi.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error