videos |

Las prioridades del nuevo Concejo Deliberante

Diego Austin, quien continuará siendo concejal de Cambiemos, destacó que se debe avanzar hacia un Esquel "con muchas opciones para el turismo".

Escuchar esta nota

Diego Austin es uno de los concejales de Cambiemos que ya venían trabajando en el cuerpo legislativo y continúan para el nuevo período hasta 2023. Luego de jurar y asumir de manera formal, el edil se refirió a la nueva conformación del Concejo Deliberante y en particular, a Alejandro Wengier, el nuevo presidente.

 

Destacó que el exsecretario de Obras Públicas municipal le da otro comportamiento al HCD. "Una impronta un poco más juvenil, creo que vamos a seguir trabajando en la línea que veníamos, con Alejandro coincidimos más en un montón de cosas. No es que con Jorge (Junyent) no coincidiera pero teníamos visiones diferentes sobre los mismos temas".

 

Subrayó que "hay muchas prohibiciones que siguen pesando en Esquel" y ya han conversado con Wengier para ir quitándolas paulatinamente. "Coincidimos en las libertades reguladas, ir levantando todo lo que se ha prohibido durante mucho tiempo en la ciudad". También se mostró interesado en la pauta oficial y consideró que debe ser legislada. 

 

"El desafío es poner la impronta de libertades reguladas y preparar un Esquel con muchas opciones para el turismo", explicó Austin.

 

La palabra de Austin:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error