videos |

Néstor García, ministro de Turismo: "Esquel ha trabajado muy bien"

El funcionario explicó los medios de promoción actuales y a futuro.

Escuchar esta nota

Néstor García, el ministro de Turismo, expresó que mañana se finaliza una campaña fuerte en redes en que se promociona la Cordillera. El objetivo es trabajar con todas las redes sociales y a través de información pública para "reforzar Comodoro Rivadavia, Trelew, todo el valle y el valle de Río Negro, Neuquén".

 

El trabajo será principalmente en difusión y promoción, ya que la situación del hantavirus y los incendios el año pasado perjudicó la temporada. Sin embargo, los números indican que la ocupación ya está muy en alza respecto a ese momento.

 

Además, se inauguró la nueva oficina de Turismo de Lago Puelo y hay charlas con prestadores en curso. "Esto que va saliendo tenemos que reforzarlo: ahora sale una serie de videos nuestros que van a medios nacionales y a redes, que son videos de alta calidad. Hoy, tenemos en el equipo del Ministerio un cineasta de muy alto nivel y realmente estamos haciendo producciones muy importantes".

 

"Todo suma", declaró el ministro. "Esquel ha trabajado muy bien, la comarca de Los Andes ha generado algunos videos interesantes y lo importante es que nosotros mismos los republiquemos".

 

El eslogan es "Chubut es tu viaje" y el primer video lanzado tuvo más de 15 mil reproducciones en dos días. El centro de todas las campañas será las redes sociales.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error