12 de Diciembre de 2019
videos |

El nuevo natatorio de Tecka fue construido en un 90% con fondos del municipio

Provincia ayudó a través de un bono para la culminación de la obra.

Escuchar esta nota

Este jueves a la mañana, luego del juramento de Jorge Seitune como intendente de la localidad de Tecka, se inauguró el nuevo y lujoso natatorio que fue creado, en un 90%, con fondos del municipio local más la ayuda del bono provincial.

 

En ese marco, el intendente Seitune destacó: "Comenzamos en el 2015 charlando con los concejales y ver qué podíamos diagramar a futuro. A decir verdad, la obra que estamos pensando era un matadero municipal, pero cambiamos de destino y nos decidimos a comenzar con esto que hoy es una realidad. Mucho esfuerzo y compromiso de los empleados municipales y de la gente. El bono nos permitió darle la frutilla del postre a esta inmensa obra, que va a ser un gran desafío. Es emblemático para nuestra localidad. El desafió será llevarla a cabo y que la aprovechen los chicos y la gente".

 

Por su parte, el Gobernador Mariano Arcioni, quien estuvo presente en la inauguración, valoró: "Vi las lágrimas del Intendente y uno comparte esa emoción, porque sé lo que es el sacrificio y el esfuerzo. Esta obra es un ejemplo para la provincia. Siempre recorrimos los avances y veía el orgullo con el que Jorge (Seitune) lo mostraba. Más del 90% de lo que ven aquí se hicieron con recursos propios del municipio. Nosotros ayudamos con el bono, pero ínfimo de todo lo que se logró. Tal es así que quedó ratificado como intendente por sexta vez".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error