12 de Diciembre de 2019
videos |

Seitune asumió por sexta vez: "Está el desafío permanente de nuevos objetivos"

El intendente hizo un agradecimiento y valoró la confianza de sus vecinos.

Escuchar esta nota

Jorge Seitune fue elegido por la gente de Tecka para gobernar el municipio por cuatro años más. Luego de la inauguración del nuevo natatorio municipal, el Intendente habló con Red43 y contó sus sensaciones de volver a ejercer un periodo más.

 

"Básicamente tengo agradecimientos. Después de ser cinco veces intendente de Tecka, tomar la decisión de hacer un periodo más tengo que agradecer a mi familia, que se bancan estas locuras de querer seguir en la función pública y poner un granito de arena en nuestro pruebo y aportar al crecimiento. A querer lograr que nuestro pueblo sea lo que soñamos y el desafío permanente de nuevos objetivos", explicó Seitune.

 

Además, se refirió al nuevo natatorio: "Fue un objetivo mayúsculo, porque fue la obra más emblemática nuestra. Esto también es la culminación de una etapa que la terminamos ahora. Hemos hecho calles con adoquinados y queremos inaugurar un camping, nuevas oficinas y una plaza de la familia. Esto nos alienta y nos da ganas de seguir trabajando"

 

Por otra parte, Seitune habló de la confianza de los vecinos, que lo han elegido por sexta vez: "Satisfacción de que valoran nuestro trabajo. No solo mio, sino del grupo de gente. Soy intendente de un pueblo chico, a las 9 de la noche te llaman y siempre estamos. Eso es el trabajo de un equipo grande y nos sentimos respaldados. El desafío es cumplir las expectativas de la gente. Es una pasión seguir haciendo, ponerle ganas".

 

Sobre el cierre, habló del convenio firmado con Vialidad para adoquinado y el monto final del natatorio: "Este tipo de obras también nos hizo tener mano de obra de Tecka. Generó trabajo para nuestra gente y todos nos vemos beneficiados. Con los adoquines también. Estamos muy contentos. Gran parte fue con fondo del municipio. Alrededor de un millón de dólares hemos gastado, una cifra muy importante y lo hicimos con gente de Tecka, que eso tiene su valor", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error