espectaculos |

¿Qué vas a hacer este fin de semana? Mirá las actividades que tenemos para vos

Escuchar esta nota

Todos los fines de semana hay varias actividades para disfrutar en Esquel y Trevelin, y este no es la excepción.

 

Se viene fin de año y el instituto de arte nativo Ayehuén presenta su espectáculo "Mudantes", este sábado en el Melipal. Será a las 21:30.

 

Además, en Pueblo, Festival Permanente, se presentarán dos ex Callejeros: Juan Carbone y Elio Delgado, en un espectáculo de rock. Será a las 23:00 y habrá bandas invitadas, como Indómita Luz (de Trevelin), Los Jemes y Paracitos.

 

El domingo, en el Melipal, habrá una obra del taller de teatro para adolescentes Woohoo. Se trata de "Crecen tan rápido". Se presentará a las 21:00 y la contribución es voluntaria.

 

La Asociación Sirio Libanesa de Esquel tiene esta noche su cena show por el 94 aniversario. La tarjeta vale $1500 e incluye una gran cena y espectáculos.

 

Este sábado, en el Melipal, a las 21:30, también se presentará "Aves de Oniria", un espectáculo musical.

 

Un espectáculo imperdible este fin de semana será la fiesta del deporte, que se realiza todos los años en Esquel. Podés ver los ternados aquí: https://www.red43.com.ar/nota/2019-12-12-13-44-44--aqui-estan-estos-son-los-ternados-para-la-fiesta-del-deporte-en-esquel. ¡También podrás disfrutarla en vivo por nuestro sitio web!

 

Trevelin nunca se queda atrás y este sábado, en Alma Cebada Cerveteca, se presenta Río Arriba, una banda de blues, a las 21:30.

 

En el Melipal nunca falta el arte y, a partir de hoy, hay una muestra colectiva de artes visuales.

 

¡Que disfrutes el fin de semana!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error