deportes |

Gustavo Hernández mantuvo una primera reunión con dirigentes deportivos de Esquel

El nuevo presidente de Chubut Deportes participará esta noche de la Fiesta del Deporte

Escuchar esta nota

Tras su paso por Comodoro Rivadavia, el nuevo Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, arribó hoy a la ciudad de Esquel donde se reunió primero con la también nueva Secretaria de Deportes de Esquel  Mariela Sánchez Uribe en tanto luego ya en el auditorio de la Residencia Deportiva lo hizo con los distintos dirigentes y referentes deportivos de nuestra ciudad quienes le hicieron conocer algunas inquietudes.

 

Hernández llegó hoy a la ciudad de Esquel junto con el Gerente de Marketing Institucional Gustavo Gómez, para escuchar las inquietudes de los dirigentes locales y dio a conocer además algunos lineamientos generales para su gestión.

 

Precisamente Hernández destacó que quiere apoyar al deporte de la cordillera donde señaló lo importante de poner en funcionamiento las distintas asociaciones y federaciones provinciales.

 

Hizo un raconto sobre el estado de situación de la Agencia Chubut Deportes, más precisamente en el tema económico y como está el Hotel Deportivo de Rawson.

 

De la reunión participaron además el nuevo Director del Deportes de Esquel, Esteban ”Chiqui” Varrente, además del nuevo Secretario de deportes de Trevelin, Carlos Sainz.

 

Estuvieron presente además, Cristian “Toti” Sosa, Maximiliano Cantero (uno de los organizadores del torneo de Padel que se está llevando a cabo en estos momentos), Sergio Galindo, Walter Torres y Andrea Rowlands, entre otros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error