16 de Diciembre de 2019
provinciales |

Hubo más de 87 actas por infracciones y alcoholemias positivas en la provincia

Los controles fueron realizados por Seguridad Vial, con colaboración de la Policía del Chubut.

Escuchar esta nota

Durante el transcurso del pasado fin de semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que conduce Leonardo Das Neves, ejecutó en conjunto con distintas áreas de la Policía del Chubut, múltiples operativos de control de alcoholemia y de rutina en distintos puntos de la Comarca VIRCh-Valdés.

 

Como resultado de este trabajo preventivo fueron verificados 1286 vehículos en total, registrando 87 infracciones de las cuales 33 fueron por alcoholemia, con graduaciones ubicadas entre 0.98 y 2.99 gramos por litro de sangre. 

 

Participaron de los trabajos de prevención, desarrollados en Rawson, Trelew y Puerto Madryn, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, junto al director ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, la directora general Bárbara Barros, el director de Operaciones,  y la Plana Mayor de la Policía de la Provincia, personal de las áreas de tránsito de las localidades, y agentes de la Policía del Chubut. 

 

33 casos de alcoholemia 

 

En este sentido, la APSV informó que en Puerto Madryn se verificaron 512 vehículos, se labraron 57 infracciones, y se realizaron 102 controles de alcoholemia con el resultado de 8 casos positivos por alcohol en sangre. 

 

En tanto que, en Trelew se controlaron 492 vehículos, se efectuaron 14 infracciones, 198 controles de alcoholemia y se detectaron 17 casos positivos por alcohol en sangre. 

 

Finalmente, en Rawson se verificaron 282 vehículos, se extendieron 16 infracciones y de 98 controles de alcoholemia realizados, 8 fueron casos positivos por alcohol en sangre. 

 

Asimismo, la APSV destacó que parte de los controles efectuados fueron los Operativos de Saturación, llevados a cabo en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, destacando el profesionalismo y compromiso de las áreas intervinientes, pudiendo así llevar tranquilidad a la ciudadanía con los resultados obtenidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error