deportes |

“Coco” Muñoz ya recibió en Gualjaina su medalla olímpica

El atleta fue invitado para una charla en la escuela secundaria y todo el pueblo lo esperó en el puente

Escuchar esta nota

“Me engañaron otra vez. Yo estaba llegando tarde a Gualjaina donde me habían invitado para una charla en la escuela donde yo estudié y estaba llamando a mi gente para que avisen de mi demora y nadie me atendía,” destacó Coco con mucha emoción.

 

“Estaban todos complotados para no atenderme”, señaló además.

 

“Me hicieron llorar otra vez. El intendente me dio un lindo presente, me pasearon por todo el pueblo y la gente salió a saludarme”.

 

Es increíble como lo quieren a “Coco”. Y eso que todavía no ganó lo que puede ganar. Tal vez ni esté en la mitad de su carrera deportiva y ya lo tienen como un héroe nacional.

 

Ya en la escuela, ante muchos chicos, quienes seguramente tendrán sus sueños, el atleta internacional les contó cómo surgió esto de ser atleta olímpico. Como se preparó para Valencia y contó risueñamente la trampita que tuvieron que hacer para que “Coco” se mezclara entre los atletas de elite en la largada.

 

Precisamente en la charla con los alumnos de la escuela, el intendente Limarieri reconoció a “Coco” Muñoz como un gran atleta, pero señaló de la humildad y la perseverancia de este joven.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error