policiales |

La Policía realizó un intenso control de tránsito en Esquel y hubo vehículos secuestrados

Se realizó el miércoles por la tarde. Se destacó a los ciudadanos de Esquel que, en su mayoría, contaban con toda la documentación al día.

Escuchar esta nota

El miércoles entre las 20 y las 21.30, personal de la Comisaría 2° de Esquel realizó un intenso control de tránsito en las avenidas Alvear y Perón en las que se controlaron 165 vehículos y se identificó a 299 personas.

 

Los puestos de la Policía del Chubut estuvieron ubicados en: Perón entre Alvear y 9 de julio; Perón entre Alvear y Sáenz Peña; Alvear entre Perón y AP Justo y Alvear entre Perón y Vuelta de Obligado. 

 

El operativo afectó a 30 agentes de la nueva promoción de la Unidad Regional Esquel y estuvo supervisado por el segundo Jefe de la Comisaría 2°, Subcrio. Edgardo David Bahamonde.

 

Los resultados fueron bajos, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos controlados: hubo cinco actas de infracción y dos motocicletas quedaron secuestradas por falta de documentación. Por tal motivo, se destaca a los ciudadanos que, en más de un 90% tenía todo en regla.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error