RED43 mas-noticias plan verano 2020Defensa Civil
19 de Diciembre de 2019
mas-noticias |

Plan verano 2020: Defensa Civil convocó a organismos provinciales para diagramar operativos en conjunto

Escuchar esta nota

Este miércoles en la sede de Defensa Civil de Rawson, se llevó a cabo una nueva reunión para continuar diagramando el Plan de Verano 2019/20 que se implementará en toda la provincia. 

 

La misma fue encabezada por el director de Defensa Civil, Randal Thomas y estuvieron representantes del Ministerio de Salud, Policía del Chubut, Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Administración de Vialidad Provincial. 

 

En este sentido, el director de Defensa Civil, Randal Thomas explicó que “nos reunimos con referentes de las distintas instituciones para diagramar acciones a llevar adelante a partir de los próximos días en los distintos puntos de la provincia, buscando optimizar los recursos”. 

 

“Ya nos reunimos en la cordillera y en próximamente estaremos llegando al sur de la provincia, para seguir trabajando en conjunto con todas las instituciones llevando seguridad a los chubutenses y los turistas que se acerquen durante esta temporada”, señaló el funcionario provincial. 

 

Reunión con el Municipio de Rawson 

 

Por otra parte, Thomas se refirió al encuentro mantenido con el nuevo director general de Defensa Civil de Rawson, Raúl Curin, para dialogar sobre la situación actual del área municipal y comenzar a trabajar en conjunto. 

 

“Estuvimos reunidos con el referente de Defensa Civil de Rawson, recién asumido para poder comenzar a trabajar coordinadamente y nos pusimos a disposición para colaborar en lo que podamos”, sostuvo Thomas. 

 

Por último, el Director mencionó que “ya comenzamos a intercambiar datos e información, y realizamos un repaso del recurso disponible para también avanzar en los operativos necesarios para las fiestas de fin de año y la temporada de verano”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error