02 de Diciembre de 2019
videos |

Zulema Andén: "Las cosas no están bien y no hay garantías de que vayan a estar mejor"

La diputada oficialista se refirió a la situación provincial y ratificó su postura en contra de la minería.

Escuchar esta nota

Este lunes, la Diputada provincial Zulema Andén participó de la entrega de distinciones para alumnos de la región, pero también mostró su descontento por el contexto provincial que se ha vivido durante los últimos años.

 

En ese marco, Andén expresó: "Han sido 4 años terriblemente difíciles, con un cierre de año que nos deja en silencio con una mirada reflexiva, preocupante y angustiante. Las cosas no están bien, no tenemos garantías de que vayan a estar mucho mejor".

 

Por otra parte, en cuanto a las posibles aprobaciones de proyectos mineros, la diputada aclaró: "Aprovecho para decir que mi preocupación es sería, porque hay mayoría. Cuando uno es minoría, las mayorías son las que mandan en el caso de la minería. Mi posición es tomada y la ratifico con mi comunidad. Y aunque pensara distinto, represento a esta comunidad que dijo que acá no. No sé cómo va a hacer, cómo piensan. Yo fijé postura y soy rebelde sin causa. El voto popular de la gente de Esquel ya lo dijo. Quiero cumplir una buena función. Caminar las calles, morirme en Esquel y que se me respete. A mi no me van a hacer borrar con el codo lo que firmé con la mano. Hay gente en la meseta que sí quiere, pero yo no voy a comprometer mi voto y mi compromiso con la gente de Esquel".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error