RED43 mas-noticias expo navidadExpo Navidad Esquel
21 de Diciembre de 2019
mas-noticias |

Tercera edición de la Expo Navidad Esquel: mirá las imágenes

Te contamos qué podés encontrar en la feria que se lleva a cabo en la Sociedad Rural.

Escuchar esta nota

La Expo Navidad Esquel se realiza hace tres años en la Sociedad Rural de nuestra localidad, con el objetivo de reunir artesanos, diseñadores y emprendedores que ofrezcan opciones para regalar en la época de fiestas.

 

Este año, hay una gran variedad de puestos con todo tipo de objetos y productos: desde los más tradicionales, como dulces, licores, accesorios, cuchillos y tejidos, hasta los más modernos, como adornos diseñados en 3D, mochilas, entre otros.

 

También hay stands con productos navideños, entre los cuales hay platos con diseños originales, decoraciones de fieltro para colgar en el árbol y algunas cosas hechas con materiales reciclados.

 

Entre los productores conocidos de nuestra localidad, no podía faltar el stand de Momi's y también el de Manos Patagónicas.

 

Te mostramos algunos de los regalos que podés ir a buscar para esta navidad. La expo se hará también el domingo 22 y el lunes 23, de 17 a 22.

 

Consejo: algunos de los puestos cuentan con Mercado Pago, así que tenés la opción de abonar tus compras con débito y crédito.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error