21 de Diciembre de 2019
regionales |

El Ministro Grazzini recibió al intendente de Lago Puelo

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno.

Escuchar esta nota

Este viernes en Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, recibió al intendente de Lago Puelo, Augusto  Sánchez, en el marco de las reuniones de gestión que está llevando adelante con los distintos Intendentes y Presidentes Comunales.  

 

Luego del encuentro, Sánchez expresó que “se trata de la primera reunión que mantengo con el Ministro. Ha sido extensa y productiva, donde pudimos hablar de la situación la localidad, de cómo recibimos el municipio, la deuda con proveedores de servicio y demás. Por ello, solicitamos ayuda y un aporte extra para poder afrontar los gastos”. 

 

Asimismo, el Intendente de Lago Puelo, manifestó que “tenemos que hacer un esfuerzo todos los Municipios y Comunas para equilibrar las cuentas y trabajar en conjunto”.   

 

Temporada de verano 

 

En la oportunidad, el flamante Intendente se refirió a cómo se está preparando la Comarca para la temporada estival, destacando que “tenemos muchas expectativas de tener una buena temporada, y para eso estamos trabajando y ya hemos solicitado un refuerzo en materia de seguridad”.  

 

“Hay un muy buen nivel de reservas confirmadas, tenemos información respecto a  enero completo y es un buen indicador. Además, nos reunimos con los intendentes de El Hoyo, Epuyén y también con El Bolsón, para definir agendas comunes de cara a la temporada”, finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error