RED43 policiales homicidioAsesinatorobo
23 de Diciembre de 2019
policiales |

Homicidio en Esquel: el asesino robó el auto de la víctima, se accidentó y lo abandonó

Escuchar esta nota

La ciudad de Esquel se vio conmocionada el sábado alrededor de las 7 de la mañana cuando se conoció la noticia de que Maximiliano Javier Méndez había sido asesinado en las inmediaciones del bar ubicado en Chacabuco y Sarmiento.

 

Según informaron fuentes policiales y de acuerdo a lo que confirmó Vicente Avilés, Jefe de la Unidad Regional Esquel, la División Policial de Investigaciones al observar el registro de las cámaras de seguridad logró establecer inmediatamente al autor del crimen. Según determinaron, el asesino se acercó hasta el Renault 11, donde se encontraba la victima, para robárselo. Lo atacó brutalmente con un cuchillo, lo dejó en la calle y huyó.

 

Poco después, la Policía recibió información sobre un vehículo accidentado a metros de la Ruta 259, en el lugar conocido como Callejón de Godos. Avilés confirmó que se trataba del auto de Méndez: el asesino lo dejó abandonado en el lugar y se escapó.

 

Pasado el mediodía, en un allanamiento realizado en el barrio Badén II, dieron con el sospechoso y lo detuvieron. La Justicia determinó que seguirá por dos meses en prisión preventiva y luego se revisará su situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error