03 de Diciembre de 2019
regionales |

Crisis energética en el Interior: Tecka lleva más de 12 horas sin luz

Por falta de combustible para los generadores, ayer a las 22 se cortó el servicio eléctrico y podrían quedar completamente incomunicados. 

Escuchar esta nota

“Anoche se cortó a la luz a las 22 horas porque no quedó más combustible”, le dijo Fabián Briones, delegado de la cooperativa local e integrante del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, a Cadena de Tiempo. “No hay respuesta de servicios públicos, nos prometen que el camión con combustible que llegaría de Comodoro Rivadavia está por venir pero el camión no llega. No nos dicen la verdad”, expresó.

 

Esta situación golpea a varias localidades chicas como Gobernador Costa y José de San Martín, desde hace bastante tiempo. Por esto, es imposible que alguna Cooperativa vecina pueda brindarles apoyo ya que están en similares condiciones.

 

Además, la empresa que brinda el servicio de telefonía dejará de funcionar en las próximas horas por la falta de combustible. "Nos quedamos incomunicados. Internet ya no funciona, no podemos comunicarnos, ni siquiera por WhatsApp”, señaló Briones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error