politica |

El Frente de Todos salió a responder críticas

"Los que gobernaron teniendo un conflicto de intereses con la gente son los que ahora buscan sin éxito paralizar las iniciativas solidaristas de nuestro gobierno", expresaron en un comunicado. 

Escuchar esta nota

El Frente de Todos publicó un escrito en las redes sociales donde respondió a las críticas por algunas de las medidas económicas que tomaron en los primeros 20 días de gobierno, especialmente en lo referente a impuestos. Sobre todo, hay un conflicto importante en la provincia de Buenos Aires donde la oposición no dio quórum para el tratamiento de una Ley Impositiva enviada por el gobernador, Axel Kicillof.

 

"Convicciones, coherencia y pasos firmes a favor de la justicia social", se titula el comunicado que hace un repaso sobre la situación en que la coalición gobernante recibió el país y en qué linea consideran que se ha avanzado desde el 10 de diciembre hasta ahora. 

 

El texto completo:

 

"Convicciones, coherencia y pasos firmes a favor de la justicia social.

 

Los que gobernaron teniendo un conflicto de intereses con la gente son los que ahora buscan sin éxito paralizar las iniciativas solidaristas de nuestro gobierno desoyendo el mensaje de las urnas.

 

Nos dejaron una Argentina en la que el 70 por ciento de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica no han escuchado nunca un cuento, no han tenido la posibilidad de que alguien les lea. Nuestro gobierno está comprometido en hacer efectivo el derecho democrático al acceso a saberes y por eso hoy relanzamos el Plan Nacional de Lecturas, un programa de múltiples actividades dirigido a 10 millones de niños, niñas y adolescentes, a sus familias y al trabajo con docentes y bibliotecarios.

 

Cada uno de nuestros pasos traduciendo en medidas concretas valores como la igualdad, la solidaridad y la dignidad honran el contrato electoral, reafirman las prioridades expresadas en campaña y construyen consensos alrededor de nuestro programa. Así lo entiende la ciudadanía y por eso nos está acompañando."

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error