04 de Diciembre de 2019
deportes |

Espectacular cierre del Centenario de la Española

Con un total de 33 parejas se desarrolló el Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota a Paleta

Escuchar esta nota

La Pelota Paleta fue el broche de oro para el Centenario de la emblemática Asociación Española de Socorros Mutuos de Esquel.

 

El Torneo Patagónico de Veteranos de Pelota a Paleta es para la institución el momento cumbre del cual todos los pelotaris esperan con ansias.

 

Un total de 33 parejas se anotaron para participar de la misma, donde la Asociación Española logró el subcampeonato en la categoría 61 B.

 

Claro que en la comida de cierre lo más importante en la entrega de premios porque fue nominado como “el jugador más caballero del torneo” el jugador de TYPAC de Comodoro Rivadavia, Carlos Médici de TYPAC de Comodoro Rivadavia, quien dicho sea de paso se llevó el título de 45 a 50 años.

 

Las clasificaciones finales en cada una de las categorías fueron las siguientes:

 

En la Categoría de 45 a 50 años los ganadores fueron Baztan/Medici (TYPAC de Comodoro Rivadavia) quienes derrotaron a la pareja de Cipoletti por 30 a 27. En esta categoría, el equipo de la Española B de Esquel terminó en la tercera posición.

 

Por su parte, la dupla formada por Real/Ingani (Rácing de Trelew) fueron los ganadores en la categoría 51 a 55 donde derrotaron al equipo de TYPAC de Comodoro Rivadavia por 30 a 28, quedando en la tercera posición, de manera compartida, la dupla formada por Bariloche/Necochea y la pareja esquelense formada por De Oro/Calderero.

 

En la categoría 61 A los ganadores fueron Vidal/Garrido (Cultural Argentino de General Pico) quienes vencieron a la dupla de la Unión Vasca por 30 a 26; en tanto en la categoría 61 B los vencedores fueron Svriz/Domínguez (Nahuel Huapi de Bariloche) quienes derrotaron a la dupla de la Española, formada por Lanusse/Lloyd por 30 a 28.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error