videos |

Massoni: "Que podamos llevar a la ciudadanía chubutense un mayor bienestar"

Escuchar esta nota

El exministro coordinador y exministro de Gobierno, Federico Massoni, dijo que el discurso de Arcioni fue “extraordinario” y que “a todos nosotros que vamos a ser funcionarios nos traza cuál es el horizonte que está persiguiendo”.

 

A esto, agregó: “Se ha realizado la modificación estructural de la ley de ministerios, como para que podamos concretar esos objetivos que se ha planteado. Ha bajado información, ha hecho reconocimientos de las cuestiones que nosotros tenemos que encargarnos de pulir, pero fundamentalmente se ha sustentado en cuestiones que son verídicas, en verdades”.

 

“Ahora lo que nos queda, después de la jura, es este trabajo profundo, como para que podamos llevar a la ciudadanía chubutense un mayor bienestar”.

 

Aclaró que, como ministro de Seguridad, trabajó con especialistas de fuerzas de seguridad de nación y provincia, para “modificar el paradigma de combate”. El asunto principal a enfrentar será el de la droga, para lo cual se creó una fuerza especializada, la unidad antinarcóticos de la provincia, y una subsecretaría de seguridad y combate contra los delitos económicos financieros. Así, se enfrentarán en parte al narcomenudeo, pero, principalmente, a los "gordos", es decir, a quienes realizan grandes movimientos de dinero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error