videos |

Antonena confirmó que el miércoles se reunirán con el equipo de Alberto Fernández

Será la primera reunión que mantengan con la gestión del Frente de Todos en funciones. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, dialogó con los medios de comunicación luego de jurar como titular de la cartera para el nuevo mandato de la gestión de Mariano Arcioni. Respecto al período hasta 2023, remarcó: "La expectativa es seguir trabajando para que los ingresos de la provincia sean más eficientes".

 

"La gestión se va a focalizar en la gente, entendiendo sus necesidades y trabajando en un grupo unido, codo a codo con los municipios". señaló.

 

En cuanto al presupuesto 2020, el funcionario explicó que está finalizado "en un 95%". Por este motivo, se trataría la semana próxima en alguna de las dos sesiones extraordinarias que tendría la Legislatura, ya con el nuevo equipo de Diputados.

 

Consultado sobre la continuidad del pago escalonado, Antonena insistió una vez más en que continuará y que sería "irresponsable" dar un plazo para su finalización. ¿Cuándo abonarán el aguinaldo?: "Lo estamos evaluando en base a los ingresos que tenemos que gestionar y recibir".

 

Además, el Ministro anunció que viajará a Buenos Aires para la asunción de Alberto Fernández como presidente y ya tienen un encuentro pautado con sus equipos, que será el primero con el flamante gobierno nacional en funciones. "Viajamos a Buenos Aires para la asunción de la gestión de Fernández y tenemos prevista una reunión para el miércoles. El presidente ya advirtió que habrá una mirada federal", destacó Antonena. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error