13 de Febrero de 2019
red43-canal |

Temporada 2019: atractivos turísticos en Trevelin

El Secretario de Turismo de Trevelin se refirió a los diferentes atractivos que ofrece la localidad en esta temporada de verano. 

Escuchar esta nota

En su paso por los estudios de Red 43, Víctor Yáñez, responsable de la cartera de turismo de la vecina localidad, indicó que se vive una “temporada maravillosa por las altas temperaturas” que acompañan para disfrutar de las diferentes actividades al aire libre.

 

En este sentido, comentó que “El Pueblo del Molino” cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos, que se complementan con la historia y la gastronomía, de la mano de la cultura galesa y la mapuche- tehuelche.

 

“Tenemos turismo productivo, turismo aventura, turismo rural-comunitario, a través de Lago Rosario, Sierra Colorada, Los Cipreses y Aldea Escolar”, indicó. Además, se puede realizar el circuito de la ruta 259 con las cascadas Nant y Fall, las Viñas del Nant y Fall, El Molino Harinero, la Piscicultura y la Reserva Natural Protegida Lago Baguilt”,

 

También, el funcionario hizo mención de los diferentes eventos que se realizan durante la temporada, como el cine gratuito, la feria de artesanos y los Domingos de Plaza.

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error