19 de Febrero de 2019
politica |

Conocé los precandidatos municipales de Trevelin

Son seis los precandidatos que competirán en las próximas elecciones por la intendencia de Trevelin. 

Escuchar esta nota

El pasado sábado 17 de febrero finalizó el plazo para la presentación de listas en el Tribunal Electoral Provincial y esta semana se dieron a conocer los distintos partidos que buscarán quedarse con la intendencia de la vecina localidad de Trevelin. 

 

Chubut al Frente

 

El actual intendente, Omar Aleuy, confirmó que irá por la reelección. Los precandiadtos a concejales que integran la lista de títulares son Sandra Muñoz; Justino Jaramillo, Mirna Pugh, Diego Leva, Ivana Jones Ericsson y Nazareno Quilaqueo. Mientras que los suplentes son Elma Guzmán, José Méndez, Nilda Aguilera y José Jones.

 

Frente Patriótico 

 

En el justicialismo se dará la único competencia interna. Por un lado estará Héctor “Cano” Ingram, cuya lista de precandidatos a concejales titulares estará integrada por Valeria Tedesco; Marcelo Flores; Claudia Garitano; Fernando Cárcamo; Emilia Mendez y Jorge Rocha y la de suplentes por Marisol Salazar; Carlos Ríos; Rosi Hopkins y Fabio Arce. Por otro lado, Miguel Solis será el otro precandidato que competirá por la intendencia, aun que aún no se dio a conocer oficialmente quienes conformarán la lista de concejales. 

 

Cambiemos

 

La lista que acompañará al actual gobierno nacional, llevará como precandidato a intendente  a Tegid Evans. La nomina de concejales titulares estará integrada por Santiago Gonzalez; Ana Laura Ortiz; Roberto Recio; Claudia Vasquez; César Muñoz; Maite Jaeger Ingram. Mientras que en la de suplentes estará Jorge Juanas; Paola De La Fuente; Pablo Arroyo y Rocío Alonso Kuruc.

 

Abbance

 

El nuevo partido político irá con Carlos Bravo como candidato a intendente y la lista de concejales estará compuesta por Leandro Furque; Mirta Albornoz; Marcelo Camaño; Sonia Acosta; Gerardo Ingram y Alejandra Parra. Como suplentes aparecen Daniel Martínez; Paula Franchinotti; Pedro Avilés y Ruth Paredes.

 

MST

 

El Movimiento Socialista de los Trabajadores lleva como precandidato a intendente a Hernán Mondino y a concejales titulares a Omayra Rocha; Daniel Catalán; Adriana Benseñor; Marcos Cantero; Mónica Calfú y Jesús Cayecul.

 

 

Fuente: Radio del Molino 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error