21 de Febrero de 2019
red43-canal |

Wengier y Vázquez: "Es todo un desafío"

Los dos primeros concejales titulares de la lista de Ongarato se refirieron a la posibilidad de una próxima gestión.

Escuchar esta nota

En la presentación de los concejales que integrarían la lista de Ongarato, en caso de ser reelecto, se decidió que los dos primeros serán Alejandro Gabriel Wengier y María Fabiana Vázquez.

 

Wengier expresó que "es un desafío sumamente diferente al que me tocó en el ejecutivo" y que deberá aprender sobre la marcha, pero que aprovechará la experiencia de los cuatro concejales que repetirían su gestión.

 

Además, dijo que los principales objetivos son "seguir con lo que ha hablado Sergio desde el primer día de gestión, que es la planificación y el desarrollo de la ciudad, y, a partir de ahí, tratar de colaborar desde el ejecutivo".

 

Por otro lado, Vázquez expresó que "es todo un desafío porque a pesar de que uno está. que ya viene y tiene la experiencia todos los días vamos aprendiendo". Mencionó que todos los días hay nuevos problemas para resolver y agregó que debe estar en contacto constante con habitantes de los barrios de Esquel para "aprender de ellos, saber escucharlos y saber transmitirle al ejecutivo la preocupación de cada uno de los ciudadanos, y que podamos brindarles, en lo más mínimo, un respaldo, una dirección ante lo que ellos buscan".

 

Mirá la conferencia: