red43-canal |

Fabiana Vázquez asumirá como secretaria de Desarrollo Social

Se hará cargo del puesto cedido por Horacio Quinteros.

Escuchar esta nota

Ante la renuncia de Horacio Quinteros, la actual concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, se trasladó desde el concejo para hacerse cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. El cambio no será inmediato, ya que primero la concejal deberá tomar la licencia correspondiente para realizar el juramento como secretaria.

 

“Se va a trabajar como se viene trabajando hasta ahora, darle continuidad al trabajo y bueno, sumando cosas que puedan surgir, ideas y todas las propuestas. Hay que hacer un plan de trabajo, pero siempre repuntando y afirmando lo que ya se viene haciendo”, expresó Vázquez. Elogió así el trabajo que realiza la Secretaría actualmente y declaró que no habrá cambios en el personal o en la modalidad: “Yo creo que no es momento de cambio, sino de reforzar lo que están trabajando, respaldarme en los directores, el personal. Hago hincapié en el personal porque el cargo de un secretario es con una fecha de vencimiento, entonces los que vienen estando, están y estarán son siempre los empleados. Qué mejor equipo de trabajo que tener el respaldo y el acompañamiento de ellos”.

 

Por otro lado, elogió a su predecesor, Horacio Quinteros: “La gestión de Quinteros ha sido excelente, está reflejado, pero bueno, hubo una decisión personal de separarse del cargo, así que bueno, uno lo respeta y hay que darle continuidad a esto. La Secretaría tiene que seguir trabajando, funcionando en pos del crecimiento y el desarrollo de la comunidad”, dijo la nueva secretaria.

 

Respecto a cómo trasladará su experiencia como concejal, explicó que “Desde el concejo también mi rol estaba muy incorporado a lo social, pero es distinto, porque desde el concejo uno hace la gestión ante un secretario. Acá no, acá las decisiones van a pasar por uno. Tener equidad, saber evaluar cada uno de los casos que se vayan presentando y trabajar con la comunidad como corresponde”, concluyó.

 

Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error