politica |

Arcioni lanzó su candidatura junto a Ricardo Sastre

El actual Gobernador de Chubut desea continuar en el poder. "Las alternativas están entre los que defendemos la provincia y los que no la quieren defender", manifestó.

Escuchar esta nota

Desde Puerto Madryn, junto al Intendente Ricardo Sastre, Mariano Arcioni presentó la Alianza Chubut Al Frente y lanzó su candidatura para Gobernador de la Provincia.

 

En su discurso ante una gran cantidad de público, el actual Gobernador repasó varios temas de su mandato. "Quiero que la provincia se industrialice, que se pueda exportar. Tenemos una provincia que es muy dotada en todos los aspectos. Ahora somos la segunda provincia exportadora de cerezas", destacó.

 

Además, habló de los servios públicos: "No quiero que tengamos ningún tipo de problemas. No queremos que falte electricidad. Nuestra provincia produce mucha más energía de la que consume":

 

Por otra parte, Arcioni también explicó las medidas que tuvo que tomar: "Hay algunas que son dolorosas, como la del pago escalonado. Pero también tomamos medidas que dejaron atrás la precarización laborar que hubo durante años en Chubut".

 

 

Sobre el cierre, el Gobernador dejó en claro su postura ante las demás fórmulas: "La alternativa está entre los que defendemos la provincia y los que no la quieren defender. Vamos a ir a Nación, al poder central, a pedir lo que nos merecemos", culminó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error