11 de Marzo de 2019
red43-canal |

Fabiana Vázquez asumió en Desarrollo Social

La exconcejal hizo el juramento y se convirtió oficialmente en la nueva secretaria. 

Escuchar esta nota

Este lunes al mediodía, el intendente Sergio Ongarato le tomó juramento a Fabiana Vázquez para que se convierta en la nueva secretaria de Desarrollo Social.

 

La exconcejal agradeció a Ongarato por ponerla "en un lugar tan importante" y prometió "tratar de hacer lo mejor posible y dar respuesta a cada uno de los temas que tengamos dentro de la secretaría".

 

Además, Vázquez explicó cuáles serían las diferencias entre el trabajo legislativo y el cargo en el ejecutivo: "El ejecutivo es mucho más dinámico. El legislativo es distinto, porque todo se demoraba demasiado. Acá lo fundamental es el acompañamiento del equipo de trabajo para tratar de hacer las cosas más fáciles y darle rápidas soluciones a la gente". 

 

Por otra parte, la nueva secretaria expresó cuáles son las prioridades: "Los kits escolares, el Plan Calor y los alimentos. Luego lo que vaya surgiendo. Todos los días hay cosas distintas que son importantes y urgentes". 

 

Sobre el cierre, hizo referencia al reconocimiento que recibió por parte de Valeria Saunders: "Le agradezco a la Ministra. Habló muy bien y me deseó suerte. Esta es la forma de trabajar en conjunto".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error