regionales |

El Telebingo chubutense cierra la Fiesta Nacional del Asado en Cholila

Lotería del Chubut prepara el “Telebingo Viajero” para cerrar la tradicional fiesta culinaria, poniendo en juego más de 780 mil pesos en efectivo.

Escuchar esta nota

Lotería del Chubut presentará el Telebingo este domingo 17 en el cierre de la 10ª Fiesta Nacional del Asado. En esta oportunidad se pondrán en juego más de 780 mil pesos en efectivo distribuidos en cuatro rondas a Bingo. 

 

Además, como en cada edición del Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) entregará distintos bienes indispensables a dieciocho instituciones y organizaciones sociales de Cholila. Estas herramientas son necesarias para el desarrollo de las actividades de cada institución y son financiadas con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia. 

 

Esta tradicional fiesta de tres días, en la que se pondrán sobre las brasas los 10 mil kilos de asado, comienza este viernes 15 y contará con actividades gauchas, elección de la reina, conciertos y el cierre de Telebingo con el esperado sorteo y la presentación del folklorista Adrián Maggi para toda la familia chubutense.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error